¿Los ataches de Invisalign causan dolor?

¿Los ataches de Invisalign causan dolor?

¿Los ataches de Invisalign causan dolor?

Si estás buscando información sobre los diferentes los tratamientos de ortodoncia invisible y tienes dudas sobre si los ataches de Invisalign causan dolor, en el blog de Micale vamos a despejar todas tus dudas.

Además, recuerda que tenemos una promoción donde podrás disfrutar de la primera visita totalmente gratis. En ella nuestros especialistas podrán asesorarte estudiando tu caso en concreto, asesorarte sobre las mejores soluciones dentales, ofrecerte todas las alternativas que existen en el mercado y resolver todas las cuestiones que tengas.

 

¿Realmente duelen los ataches?

Es importante contar con información suficiente para evitar este tipo de temores. Y es que a pesar de que muchos se preguntan si los ataches de Invisalign causan dolor, lo cierto es que se trata de uno de los tratamientos más cómodos del mercado y que menores molestias produce.

Los pacientes que lo eligen suelen disfrutar de muchas menos molestias dado que las férulas evitan la aparición de llagas en la boca y ofrecen una invisibilidad para poder recibir tu tratamiento sin que nadie lo note. No obstante, estas dudas que aparecen sobre si los ataches de Invisalign causan dolor vienen provocadas porque durante los dos o tres primeros días, es posible padecer ciertas molestias.

Estas molestias que suelen ser muy moderadas y consisten más bien en un periodo de adaptación. Este suele consistir en la necesidad del paciente de adaptarse a una ligera presión que puede notar en los dientes y que resulta completamente necesaria para garantizar un óptimo agarre de los alineadores .

¡Todo para conseguir una buena sujeción y lograr los resultados deseados!

No obstante, todas ellas suelen desaparecer en unas 48 ó 72 horas. Y si no remiten, puede ser que el dentista especializado mande algún analgésico para aliviar las molestias.

 

¿Puede provocar otros problemas?

Otra de las preguntas más consultadas además de si los ataches de Invisalign causan dolor, es si producen otras molestias como la inflamación de encías pero nada más lejos de la realidad, salvo que el paciente sufra ya problemas de gingivitis.

Debemos recordar que se trata de uno de los tratamientos de ortodoncia más higiénicos que permite a los pacientes mantener una excelente higiene bucal en casa. Y es que al ser removibles, permite eliminar todos los restos que provocan problemas de encías o mal aliento.

También es un tratamiento muy cómodo que evita otros problemas como llagas y rozaduras que sufren la mayoría de pacientes, especialmente durante los primeros días. Este mayor confort, los excelentes resultados que ofrece y el hecho de ser un tratamiento muy disimulado, le han llevado a convertirse en uno de los más populares de la actualidad.

No obstante, es importante acudir a un especialista de confianza que nos recomiende de manera personalizada las opciones disponibles en el mercado más adecuadas para cada caso.

Si estás buscando el mejor ortodoncista en Invisalign en Madrid, recuerda que en Micale contamos con especialistas de confianza y tratamientos estéticos que te ayudarán a ganar confianza en ti mism@. Todo para lograr la sonrisa que siempre deseaste. Además, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu primera visita totalmente gratis.

¡Haz tu reserva online!

No hay comentarios

Deja tu comentario: