Ortodoncia a los 40 años
Cualquier momento es bueno para mejorar y sentirnos bien con nosotros mismos así que una ortodoncia a los 40 años probablemente nos merezca bastante la pena.
Vamos a ver todas las claves y los distintos tipos que tenemos disponibles en Micale para ayudarte a decidir qué tratamiento es el mejor para ti.
No obstante, recuerda que puedes reservar tu primera cita gratis con nuestra promoción a través de la web. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te asesorará sobre cuál es el más recomendable para tu caso.
Tipos de ortodoncia a los 40 años
Los tipos ortodoncia a los 40 años entre los que puedes elegir podemos englobarlos de forma general en tres.
Brackets metálicos
Los brackets metálicos son la solución más económica y efectiva. Es ideal para este rango de edad dado que por un precio más económico ofrece la posibilidad de mejorar la colocación de los dientes de una manera efectiva y muy resistente para obtener resultados a medio plazo.
Brackets estéticos de cerámica y Zafiro
Una solución intermedia entre la ortodoncia a los 40 años invisible y los brackets metálicos son los estéticos fabricados con cerámica y Zafiro. Con ellos disfrutaremos también un sistema muy resistente con resultados bastante eficaces.
Estos brackets nos ofrecen una estética muy disimulada dado que apenas se notan, gracias a su fabricación en cerámica y Zafiro podremos corregir malas posiciones con una estética que se mimetiza a la perfección con la propia pieza dental.
De hecho, es uno de los tratamientos estéticos más demandados por los pacientes de este rango de edad para poder disfrutar de un óptimo resultado con una estética más disimulada. Y es que con estos brackets solo se aprecia un pequeño alambre a simple vista.
Invisalign
Invisalign es el tratamiento de moda con el que podrás disfrutar de soluciones dentales adaptadas a cada paciente. En Micale contamos con hasta cuatro tratamientos de Invisalign diferentes que nos permiten corregir posiciones dependiendo de cada paciente.
Todo depende de la situación en la que se encuentre cada uno. Sin embargo, en este rango de edad medio en el que nos encontramos, uno de los tratamientos más aplicados es el Invisible Full con el que lograremos resultados muy eficaces y es el ideal para recolocar todas las piezas de la boca en 12 ó 18 meses.
Una alternativa mucho más rápida pero que únicamente sirve para perfeccionar algunos problemas más concretos es el Lite con una duración máxima de tan solo 8 meses.
Otro de los tratamientos Invisalign más cortos es el I7 que, además de ofrecer resultados en poco tiempo, resulta uno de los más económicos en ortodoncia invisible.
Como veréis se trata de procesos que ofrecen resultados a medio plazo para ayudarnos a lucir la mejor de nuestras sonrisas. Y es que nunca es tarde para sentirnos mejor con nosotros mismos pudiendo elegir entre múltiples tratamientos como los que tenemos disponibles en Micale Dental.
Recuerda que te ofrecemos primera visita gratis para consultar todo lo que necesites sobre ortodoncia a los 40 años, cuál es el tratamiento más recomendado a tu caso y presupuestos.
¡Todo para conseguir los mejores resultados adaptándonos a ti!