Muchas personas tienen nervios antes de ir al dentista y asocian esta experiencia a algo desagradable. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar nos encontramos con muchos pacientes adultos que sufren ansiedad previa a la visita. En el caso de la cirugía oral, la preocupación se acentúa en muchas personas, por ello, en Micale trabajamos con la sedación consciente, que te evitará cualquier clase de dolor.
Este tratamiento es sólo un aspecto más de toda una filosofía que nos mueve como profesionales de la salud dental. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar nos aseguramos de que tengas una acogida agradable y los mejores cuidados desde la primera visita que haces a nuestra clínica dental. Gracias a nuestra unidad de dolor, durante todos nuestros procedimientos nos aseguramos de que como paciente te sientas cómodo y te ahorres cualquier tipo de molestia.
Además, sabemos que la salud buco-dental es fundamental y que muchas personas retrasan su visita al dentista por miedo a pasarlo mal. ¿Te ocurre a ti o a tus hijos? No te preocupes, pues te informaremos en todo momento del tratamiento, pararemos en cualquier momento de la intervención si necesitar limpiarte la boca, aclarar alguna duda o necesitas más dosis de sedación consciente para reducir tu dolor.