Tipos de Invisalign
¿Todavía no sabes cómo los diferentes tipos de Invisalign son capaces de ayudarte a lucir la mejor de tu sonrisas?
Pues en Micale como expertos con más de 30 años de experiencias. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y sus principales ventajas.
Recuerda también que te ofrecemos visita gratis para que puedas despejar todas tus dudas o que podemos informarte mejor de manera personalizada sobre cuál sería el más adecuado en tu caso.
No obstante, en este post os vamos a dar más información sobre los tipos de Invisalign que existen para que puedas hacerte una idea aproximada de cuál sería el más adecuado en tu caso.
Unos tratamientos que no solo se diferencian por las necesidades de recolocación. También por su tiempo de aplicación y diferencia de precio así que es fundamental que se elija el correcto para cada caso.
¡Empezamos!
Lite
Económico, rápido y eficaz, así es el tratamiento más básico de los diferentes tipos de invisalign del mercado.
El Lite es el más adecuado en los casos de que sean necesarias correcciones más leves para los casos en los que se requiera recolocaciones más pequeñas de las piezas dentales.
También es uno de los más indicados para personas que ya hayan tenido previamente un tratamiento de ortodoncia pero no hayan logrado resultados óptimos y deseen un tratamiento cómodo que pase desapercibido para los demás.
La mejor forma de tener resultados en tan solo diez meses aproximadamente para estos casos indicados.
Full
Por el contrario, se encuentra el tratamiento Full, otro de los tipos de Invisalign que existe para pacientes que necesiten recolocaciones más profundas.
Se trata de una de las opciones más completas para quienes requieran una corrección significativa. Todo para corregir problemas de mordida, alineación o apiñamiento entre otros problemas frecuentes.
Un tratamiento mucho más complejo cuya media de tiempo recomendable se encuentra en unos 18 meses o dos años para lograr los resultados deseados, dependiendo siempre del estado del paciente.
Una opción altamente eficaz para corregir problemas más serios pero igualmente te permitirá disfrutar de una fantástica discreción a ojos de los demás y una sonrisa de ensueño.
Teen
Como su propio nombre indica, el tratamiento Teen es el más adecuado para los adolescentes que deseen mejorar su sonrisa desde una edad temprana.
Y es que la estética es algo fundamental que no pasa inadvertida en las etapas más jóvenes. Por ello, invisalign ha desarrollado un tratamiento especialmente indicado para ellos pero con las mismas ventajas que las opciones anteriores.
Ventajas de los diferentes tipos de invisalign
¿Y en qué consisten estas ventajas? Pues a pesar de las diferencias que hemos visto entre unos y otros, este tipo de tratamientos se caracterizan por una serie de beneficios muy importantes para los pacientes y en los que todos ellos coinciden.
Uno de ellos es la gran eficacia que ofrecen para poder no solo lograr los resultados deseados. También permiten al paciente disfrutar de la sonrisa que siempre soñó y mantener una perfecta rutina de higiene bucodental al poder retirarlos para limpiarlos en profundidad.
Todo a través de un tratamiento estético e innovador, a través de tecnologías avanzadas para que pueda disfrutar de la máxima comodidad.
No obstante, es fundamental tener ciertos aspectos en cuenta para lograr los resultados deseados en el plazo indicado por los especialistas.
En este sentido, es importante tener en cuenta que resulta fundamental el llevarlos puestos, prácticamente, la totalidad del día pudiendo retirarlos solo para comer.
¿Necesitas más información o quieres que evaluemos tu caso?
¡Pues no dudes en pedir tu primera cita online con nosotros y disfrutarla totalmente gratis!